5 libros sobre liderazgo para Sant Jordi 2016

5 libros sSe acerca Sant Jordi y ¿aún no sabes qué regalar? ¡Con uno de estos 5 libros sobre liderazgo seguro que no fallas! Todos necesitamos poner a punto nuestras habilidades para saber liderar y controlar diferentes situaciones en nuestra vida cotidiana y laboral. Así que te propongo mis cinco lecturas imprescindibles:

1- Liderazgo co-activo: 5 maneras de liderar: aunque no lo parezca esta es una propuesta para todos los públicos. Sus autores defienden que todo el mundo es un líder de alguna forma ya que todos en algún momento adoptamos distintos roles de liderazgo. Y tu, ¿quieres aprender también a ser un buen líder?

2-En El auténtico norte encontrarás las historias de éxito de 125 líderes para ayudarte a encontrar tu rumbo. Una brújula interna del éxito para detectar tu norte verdadero: tus valores, tus pasiones y motivaciones.

3- Mastering Leadership, una recomendación de Rabieh Adib de Shinecoaching que ofrece una vía para desarrollar lo mejor de ti de manera efectiva. La idea es convertir el liderazgo en una ventaja competitiva de manera colectiva e individual.

4- Why Should Anyone Be Led by You?: What It Takes To Be An Authentic Leader. Si quieres inspirar a un amigo a tomar las riendas de su trabajo o liderar un proyecto..¡éste es el libro perfecto! Aprenderá qué se necesita para ser un verdadero líder y inspirar realmente a la gente.

5- Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva …y no nos podíamos dejar atrás este libro de obligada lectura para cualquier líder, aunque de hecho no trate sobre liderazgo.  Un conjunto de anécdotas hacen reflexionar sobre nuestros actos y sobre cómo ser más efectivos en nuestro día a día para transformar nuestro universo laboral.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a encontrar el libro perfecto para ti o para una persona especial…¡Feliz Sant Jordi!

Sin Comentarios

Dejar comentario