¿Cómo es una jornada de trabajo en FelisaCoWork?

Welcome to FELISACOWORK

Aunque cada vez proliferan más coworkings en Barcelona, cada espacio es un microcosmos y cada profesional puede encontrar aquél que encaje mejor con sus necesidades de trabajo y estilo de vida. Felisa es el lugar ideal para aquellos que quieran desarrollar proyectos en un ambiente distendido, alegre y multicultural. Pero, como es un día en FelisaCowork?

Los más madrugadores empezamos el día con un buen café, una clara ventaja porque el sector coach de Felisa siempre está dispuesto a darte el consejo idóneo para organizarte mejor, comer más sano o ser más creativo. Aclarar las ideas de buena mañana es perfecto para ponerte en marcha.

Poco a poco van llegando los más rezagados y Felisa se vuelve más internacional. Confieso que algunas conversaciones telefónicas en sueco y chino todavía consiguen sacarme una sonrisa. Pero aunque las nacionalidades sean muy distintas, siempre hay cosas que unen….como los desayunos ecológicos espectaculares que prepara cada viernes Angie con gran dedicación. O los masajes mensuales de cervicales y espalda que incluso te hacen olvidar esa entrega de última hora o una reunión interminable.

Y es que, aunque no lo parezca también trabajamos. Coach, comunicadoras, consultores, emprendedoras, profesionales del marketing….You name it! Desde que abrió sus puertas hace ahora poco más de un año, Felisa ha conseguido reunir a un excelente equipo de coworkers con muy buen rollo. ¿Te apuntas a #felisaexperience?

Sin Comentarios

Dejar comentario