Cómo sobrevivir al trabajo antes de las vacaciones

5 ideas para ser más productivo en verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos, pero quedan días de trabajo y vale más sacarle partido o el síndrome post-vacacional puede ser agudo. Pero, ¿cómo ser eficiente a 30 grados y con la imagen de una playa paradisíaca en el horizonte? Aquí os dejamos 5 consejos imprescindibles para sobrevivir estos meses de verano:

1-    ¡Despiértate temprano! Levantarse pronto puede ser una experiencia dolorosa para muchos, pero tiene su recompensa, sobre todo en verano. Puedes aprovechar para salir a correr cuando sale el sol o empezar el día con un buen desayuno, como hacemos en Felisa los viernes.

2-    Intenta hacer jornadas intensivas. La perspectiva de acabar la jornada temprano te ayudará a ser más eficiente durante la mañana. Y si eres  más productivo por las tardes o noches, entonces aprovecha las mil terracitas que hay en Barcelona estos días a temperatura ideal.

3-    Comida sana y fresca. Las comidas copiosas dan sueño y el mejor remedio contra el calor es la comida fresca que te permitirá ser ágil ante el ordenador. Nuestros coworkers, por ejemplo, disfrutan todos los días de las frutas ecológicas de temporada.

4-    Planifica una pequeña excursión de oficina a la playa, el parque o la piscina. O simplemente haz algo divertido para recargar las pilas (se admiten afterworks o cervecitas frías para pasar el calor).

5-    ¡Cambia el lugar de trabajo! Qué mejor en verano que salir de casa y trabajar en un espacio acogedor para mantener frescas las ideas. Un coworking puede ser un buen sitio donde compartir tus ideas,  proyectos o simplemente un café con otras personas.

Pero sobre todo  este verano disfruta, disfruta, disfruta…granizados de limón, chapuzones en la playa o la piscina, cine al aire libre, conciertos bailongos…Y es que entre jornada y jornada se pueden hacer mil cosas!

Sin Comentarios

Dejar comentario