Oferta Coworking de Otoño…no te la pierdas!

Date prisa, esta oferta sólo dura unos días..

Si aún le estás dando vueltas y no te decides si venirte o no a un coworking…¡ahora llega la oferta de Otoño!

Si contratas con nosotros antes del 15 de Noviembre una tarifa Completa o Premium, ¡pagarás por una Flex los primeros 2 meses! Es una oferta para ayudarte a conocer el mundo del coworking, si es que aún no lo conoces.

Justo ahora tenemos disponible dos Completas y una más de sólo mañanas…¿quieres saber más? Llamanos al 93 539 05 88 o al +34 601 111 292 y te explicamos todo al detalle.

Te recordamos alguno puntos sobre nuestro espacio: Coworking situado en el centro de Barcelona, con  un ambiente muy cuidado y con valores relacionadas con el bienestar y el desarrollo profesional y personal.

Si quieres saber más sobre nosotros, también puedes ver nuestro video sobre la #felisaexperience, y si quieres informarte sobre nuestras tarifas, entonces click aqui

___________________________________________________

Quizás esto ya lo sabías de nosotros, pero por si acaso…

Felisa CoWork es un espacio cálidoprofesional y muy bien situado.  En él acompañamos a nuestros coworkers en Barcelona en el desarrollo del negocio/actividad, ofreciendo:

  • Programas individualizados de desarrollo de competencias: consecución de objetivos, gestión del tiempo, negociación, conversaciones difíciles, escucha activa, gestión de equipos…
  • Asesoramiento profesional en materia fiscal, laboral y contable
  • Mentoring y Coaching centrado en emprendiduría
  • Coaching personalizado: trabajamos bloqueos, frustación, motivación, relaciones, stress, etc.

En Felisa CoWork también apostamos por el bienestar, y ofrecemos de forma gratuíta café, té, agua filtrada, fruta ecológica, desayunos energéticos, y masajes de cervicales y espalda.

Nuestro espacio de coworking en Barcelona tiene un aspecto profesional y cuidado. Está adecuado con una infraestructura tecnológica y además acondicionado para recibir clientes y proveedores en el horario mas conveniente. Las salas están habilitadas para diferentes tipos de reuniones, interacciones y workshops.

El coworking es una nueva opción de espacio de trabajo. Es una interesante alternativa a trabajar desde casa o a alquilar una oficina, con los costes que eso implica.

Al compartir el espacio de trabajo, se abaratan los costes fijos y además se crean otras rutinas de trabajo.  Además, tienes a otras personas a tu alrededor con las que puedes compartir ideas, a veces incluso proyectos, o un café cuando apetece.

Sin Comentarios

Dejar comentario