Compartimos Conocimiento

Compartir conocimiento fue uno de los primeros motivos por los que comenzó a existir Felisa, y aunque lo hacemos de forma informal, ahora hemos pasado a dedicarle un tiempo y espacio a esto de forma regular. Cada mes, uno de nosotros facilita un taller para el resto de coworkers.

Esta iniciativa está teniendo mucha aceptación entre nuestros coworkers, que además a veces traen compañeros para poder ampliar su conocimiento sobre alguna materia concreta.

Por ahora nos estamos centrando en conocimiento que podría serle útil a cualquiera del espacio, pero además, lo hacemos con caracter práctico para que luego cada uno pueda practicarlo o poner ese conocimiento en acción cuando quiera. Algunos temas de nuestras sesiones: Mindful Eating, Minfulness at work, Coaching Wingwave, Search Inside Yourself, Vision Board…

Estas sesiones de una hora de duración, son dinámicas y divertidas y hacen que podamos tener un buen break en nuestro intenso día de trabajo, además de compartir un rato juntos, que siempre nos encanta. Bravo coworkers por vuestra contribución al “sharing” de nuestro logo.

Sin Comentarios

Dejar comentario