¿Cuál es nuestro propósito?

¿Alguna vez te has planteado cuál es tu propósito en la vida?  ¿Conoces aquella razón que te levanta cada día por la mañana? ¿Ese “algo” que te da la energía para seguir? ¿Ese “porqué” que incluso va más allá de ti mismo?

En Felisa CoWork hemos reflexionado mucho sobre el tema y tenemos claro el propósito de nuestro espacio de coworking: ofrecer un entorno que invite a crear, compartir y establecer vínculos. Un lugar agradable, con un ambiente cálido, que promueva el bienestar y la productividad, que fomente el apoyo de nuestros coworkers para lograr una auténtica #felisaexperience 😉

Hay muchas teorías acerca del  impacto positivo de tener un propósito, de tener una finalidad en la vida (the calling, lo llaman los anglosajones). De cómo este propósito aumenta nuestra motivación y energía, impactando directamente en nuestra felicidad.

Por ello, parace lógico pensar que si tenemos un propósito, un fin, un motivo por el que levantarnos cada mañana y que va más allá de nosotros mismos, podemos hacer cosas que parecen imposibles.

Pero a veces, con ejemplos conseguimos entender mejor algunos conceptos. Por ello os recomiendo los artículos de nuestro coworker Jaoquín Viñas, formador y conferenciante sobre felicidad en el trabajo:

El propósito, la motivación y David Bowie o La lección sobre motivación que nos da el Km 30 de una maratón, que nos ayudarán a comprender mejor como tener un propósito te lleva a conseguir cosas extraordinarias.

Y tu ¿Cuál es tu propósito?

 

Sin Comentarios

Dejar comentario