¡La Primavera llegó a Felisa CoWork!

En Felisa CoWork estamos felices porque por fin llegó la Primavera 🙂
Y la estábamos esperando porque nos encanta que los días sean más largos, que el solecito caliente cada día un poco más, que todo se llene de verdor y flores y que nos apetezca disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre .

En 2013, Naciones Unidas decidió que el día en que se inicia la Primavera iba a ser también el Día Internacional de la Felicidad.
Bien pensado chicos.
Esta estación evoca renacer, luz, vigor… Los días se alargan, son más cálidos y nos invitan a salir del letargo del Invierno. Nos sentimos con más energía para disfrutar más del contacto con la naturaleza, salir para compartir momentos con amigos…

Con la Primavera aumenta la serotonina, la hormona que mejora nuestro estado de ánimo. En esta época es posible que sintamos más vitalidad y estaremos más receptivos a las cosas positivas.

 

 

En Felisa CoWork estamos completamente de acuerdo en que nuestro bienestar aumenta en Primavera.                                                                                                                                                              Nuestro espacio de coworking prioriza el bienestar de nuestros coworkers, como aspecto fundamental que incide directamente en la productividad. Por ello quisimos celebrar el inicio de la estación con un aperitivo en nuestro pequeño patio. Nos sentó de maravilla y desde luego, aumentó nuestra Felicidad.

 

¡Disfrutad de la Primavera y sed felices!

Sin Comentarios

Dejar comentario