Felisa

calle2

Felisa CoWork

Felisa CoWork nace de un proyecto personal de Ángela Porcel con el objetivo de crear un espacio de trabajo que invite a crear, compartir y establecer vínculos. Un lugar agradable, con un ambiente cálido, que promueva el bienestar del individuo y se le apoye en los momentos necesarios.

Nuestra aspiración es conseguir dinamizar el entorno, tanto como nos sea posible, a través de conectar y contribuir a formar vínculos y sinergias entre todos los implicados.

Instigar a la sostenibilidad de nuestro medio a través de una práctica y unos hábitos instaurados en nuestra vida diaria. Invitar a los demás a disfrutar creando y compartiendo.

logo
Lo que queremos trasmitir

Estos son nuestros valores

COWORK

  • Conectar: Creemos en enlazar, establecer relaciones y poner en comunicación a nuestros coworkers, así como con los recursos que tengamos o conozcamos fuera de Felisa CoWork.
  • Adaptabilidad: Nos adaptamos y adecuamos a lo que nuestros coworkers necesitan.
  • Calidad: Nuestras instalaciones de coworking en Barcelona están pensadas para ofrecer la mejor calidad posible, ya sea a través de los recursos, comodidad del mobiliario, eficiencia de la tecnología, etc.
  • Conciencia ambiental: En Felisa Cowork estamos comprometidos con la conservación y el respeto del medio ambiente, por ello hemos diseñado nuestro espacio de coworking y sus actividades con criterios de sostenibildad.

SHARE

  • Cooperación: Fomentamos la cooperación entre nuestros coworkers, pero además es una de nuestras máximas, contribuir y facilitar el éxito a través del intercambio de ideas, conocimiento, recursos…
  • Compartir: Creemos en que si nuestros coworkers comparten dificultades, ideas, recursos e incluso proyectos, el vínculo y el entorno que se crea es incluso mayor potenciador de la creatividad, fortaleciendo mejores resultados del trabajo en si.
  • Actitud Positiva: Creemos que ver la realidad con actitud positiva nos permite avanzar y tener beneficios.

DEVELOP

  • Coraje/Motivación: En nuestro espacio de coworking desarrollamos un ambiente lleno de comportamientos productivos y energéticos, que a su vez nos hacen disfrutar aun más de nuestro trabajo.
  • Aprendizaje continuo: Nos esforzamos por buscar y compartir información y conocimiento útil para la resolución de problemas que puedan aparecer y para estar al día de las nuevas tendencias del mercado.
  • Desarrollo personal y profesional: En Felisa CoWork contribuimos a que nuestros coworkers alcancen su máximo potencial, ya sea a través de la consecución de sus objetivos profesionales o través de sus inquietudes de desarrollo personal.
  • Autenticidad: Fomentamos un espacio de coworking que genere valentía, libertad y coherencia con si mismo, obteniendo la aceptación y respecto de los demás.

Nuestro nombre

Ángela nos cuenta: Felisa CoWork se llama así en honor a mi abuela. Felisa se hizo camino hacia el sur, a Cádiz, donde además de criar a 4 hermosos retoños, se erigió como ejecutiva de una importante editorial de renombre nacional.

Felisa fue una valiente, también se atrevió a emprender y abrió una bonita librería que adecuó y mimó con mucho esmero.

En los años 70, antes de dejarnos Felisa se había hecho su hueco como mujer emprendedora, madre y profesional, y se había atrevido a mucho.

Todo esto nos inspiró y hemos querido hacerle un pequeño tributo llamando a nuestro espacio “Felisa”.

Felisa Cowork
Quiero visitar Felisa CoWork.