Felisa CoWork nace de un proyecto personal de Ángela Porcel con el objetivo de crear un espacio de trabajo que invite a crear, compartir y establecer vínculos. Un lugar agradable, con un ambiente cálido, que promueva el bienestar del individuo y se le apoye en los momentos necesarios.
Nuestra aspiración es conseguir dinamizar el entorno, tanto como nos sea posible, a través de conectar y contribuir a formar vínculos y sinergias entre todos los implicados.
Instigar a la sostenibilidad de nuestro medio a través de una práctica y unos hábitos instaurados en nuestra vida diaria. Invitar a los demás a disfrutar creando y compartiendo.
Ángela nos cuenta: Felisa CoWork se llama así en honor a mi abuela. Felisa se hizo camino hacia el sur, a Cádiz, donde además de criar a 4 hermosos retoños, se erigió como ejecutiva de una importante editorial de renombre nacional.
Felisa fue una valiente, también se atrevió a emprender y abrió una bonita librería que adecuó y mimó con mucho esmero.
En los años 70, antes de dejarnos Felisa se había hecho su hueco como mujer emprendedora, madre y profesional, y se había atrevido a mucho.
Todo esto nos inspiró y hemos querido hacerle un pequeño tributo llamando a nuestro espacio “Felisa”.